Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Patatas gratinadas con mayonesa



Hola a tod@s!!!

se que hace demasiado que no escribía y lo echaba de menos, he decidido darle un cambio al blog y hasta he abierto un canal de Youtube de cocina y tengo pensado abrir otro del que ya os iré contando.

Vamos ya con la receta de hoy, ideal para aprovechar la mayonesa que nos sobra, en lugar de tirarla la podemos gratinar y así evitamos comer el huevo crudo







Ingredientes:

3 patatas pequeñas
2 cdas de mayonesa
1 cda de cebolla picada
1/2 cda de mostaza

Preparación:

Lo primero es cocer las patatas en agua con sal.

Pelamos las patatas las partimos por la mitad y las doramos en una sartén con un poco de aceite.

Para hacer la salsa mezclamos la mahonesa con la mostaza y la cebolla. 

Encendemos el gratinador del horno. Ponemos las patatas en una fuente para hornear y le echamos una cucharada de la salsa en cada patata. Gratinamos durante 2-3 min.


Como veis es muy sencilla y la podéis adaptar a vuestro gusto. Si tenéis alguna duda me la ponéis en los comentarios y también me podéis contar si os ha gustado o si os habéis animado a hacerla.

Hasta la próxima!!!

Midori :)

2 comentarios:

  1. Qué ricas..el otro día le decía a una compañera que yo, con una papa cocida y una mayonesa ya soy feliz! jajaja Imagina tu receta lo que me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. La verdad es qua patata está buena sola o con cualquier cosa.
      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar